Tras muchos años de ideas, de viajes y de sueños hemos decidido ir a contracorriente y arriesgar. Y nos lanzamos al vacío para sentir la maravillosa sensación de ingravidez y de felicidad. La sensación de que algo realmente bueno está a punto de pasar.

Ingràvita Joyas® es un proyecto pequeño, de proximidad, de calidad y familiar. Ingràvitas (ear cuffs), anillos, pendientes y colgantes en plata de ley. Diseñados y hechos a mano por padre e hija. Únicos y auténticos.

Ingràvita Joyas® somos Elisa Zaragoza y Thais Blume. Amigas desde los 5 años. Somos los elementos básicos, la tierra y el agua. A ambas nos une la naturaleza, nos apasiona la fauna y nos ciega lo galáctico. Y compartimos la capacidad de soñar mucho y querer llegar muy alto.

Ingràvita Joyas® surge de las ganas de crear desde la total libertad un proyecto único, propio y creativo. Que nos permite expresar nuestra esencia y nuestra pasión por la naturaleza y los pequeños detalles que se esconden en ella.

Para conceptualizar y diseñar cada una de nuestras piezas hemos vuelto a reconectar con nuestra esencia volviendo a nuestra infancia y adolescencia.

Todas nuestras piezas son de plata ley y están hechas totalmente a mano, sin dejar ningún detalle al azar, por las manos expertas de Javier y Eloi, dos artesanos que llevan a sus espaldas más de 40 años en el modelaje y creación de joyas. Su pequeño taller está ubicado en Barcelona, en el corazón del barrio de Gràcia.

En 2019 decidimos dejar volar alto nuestras ideas y sueños. Y aunque el camino no ha sido fácil, y las dudas de cuándo era el momento adecuado de lanzar Ingràvita Joyas® han sido infinitas, por fin en junio de 2020, el sueño se hizo realidad.

¡Bienvenidos/as a nuestro mundo Ingràvita Joyas®!