GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todas nuestras piezas cuentan con la garantía del taller de Eloi Abad de Barcelona que cubre aquellos defectos que puedan surgir durante de fabricación, pero no aquellos que sean provocados por un uso indebido o un mal mantenimiento realizado por el cliente.

Garantía de 6 meses en las piezas de plata y de 2 años para las de oro, a partir de la fecha de compra.

En concreto, dicha garantía no cubre:

  1. Pérdida o robo
  2. Desgaste causado por uso inadecuado o mal mantenimiento (consulta nuestro apartado de Conservación de las piezas).
  3. O en el caso que la pieza haya sido reparada en otro taller.

 

¿Cuándo puedes devolver o cambiar una pieza Ingràvita?

Podrás devolver tu pieza Ingràvita siempre y cuando:

  1. recibas el producto en mal estado,
  2. o quieras cambiarlo por otro modelo de igual valor o superior.

No haremos efectivo ningún derecho de garantía que no esté acompañado por el ticket de compra o el número de pedido.

En el supuesto (2) recuerda que la pieza deberá ser devuelta en menos de 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido, en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, y en las mismas condiciones que lo recibiste con el packaging original. Si la pieza se recibe en mal estado, no podremos efectuar el cambio solicitado.

En el supuesto (1) Ingràvita asumiremos los gastos de transporte tanto de devolución como de nuevo envío del producto.

En el supuesto (2) y según el Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío para solicitar un cambio correrán por cuenta del cliente.

Una vez revisada la pieza y confirmado su buen estado, gestionaremos el cambio en un máximo de 15 días desde la recepción de la pieza devuelta. En Ingràvita no nos responsabilizamos si el paquete se extravía durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

En el caso que se trate de una devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Para gestionar la devolución o el cambio, envíanos un e-mail a info@ingravita.es y te informaremos de los pasos a seguir.