POLÍTICA DE ENVÍOS

 

Realizamos envíos a España (península + Baleares + Canarias) y Portugal con un coste de 5,50€, no incluido en el precio de los productos. Te aparecerá desglosado en el resumen de tu compra.

Los envíos a península y Portugal los realizamos mediante mensajería privada, Nacex, y el tiempo medio de entrega es de 24-48h desde que salen desde nuestra oficina.

Los envíos a Baleares y Canarias los realizamos mediante carta certificada Premium de Correos. El tiempo medio de entrega es de 1 a 4 días hábiles desde que se hace entrega de tu pedido en la oficina. En el caso de Canarias el tiempo de entrega puede ser mayor.

Los pedidos con un coste superior a 60 € tienen gastos de envío gratuitos aplicando el cupón FREE. Este cupón no es compatible con otros cupones, descuentos o rebajas, si no se indica lo contrario (ej. cupón LUNA10).

*Ten en cuenta que los plazos de envío pueden verse incrementados durante el mes de agosto, o en épocas especiales como Rebajas, Black Friday, Navidades, etc. Si es así, contactaremos contigo para indicarte el nuevo plazo de entrega.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar, contactaremos contigo para informarte.

Recuerda que, una vez realizado y confirmado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de transporte, tanto envío como devolución, serán devueltos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando Ingràvita sea responsable de la causa de la devolución del producto, como: envío de un producto equivocado o en mal estado.

Si quieres solicitar un cambio contacta con nosotras en info@ingravita.es

 

¿Puedo enviar un pedido como regalo?

¡Claro! Realiza tu pedido con total normalidad en nuestra tienda online, indicando la dirección de envío donde quieras enviar el regalo y puedes indicarnos que se trata de un pedido-regalo en las notas/comentarios al realizar el pedido o enviándonos un e-mail a info@ingravita.es con tu nombre y el número de pedido. Recuerda que podemos añadir un mensaje personalizado de tu parte.

 

¿Puedo solicitar un envío fuera de España?

De momento solo realizamos envíos a Portugal, pero en el caso que estés muy interesada en recibir tu pedido en otro país contacta con nosotras a través de nuestro correo info@ingravita.es y veremos de qué manera podemos hacerte llegar tu pedido y con qué coste.